sábado, 2 de enero de 2010

Se me va la olla ...


Uff. No puedo. No aguanto imaginarme cosas, imaginarme historias, ya no tengo edad para esto. Ahora, si te inventas un amigo imaginario, te llevan al sicologo. Cuando eras pequeño, pasaban de ti. ¿Sabes lo que es .. reprimir esto? Todas las historias que salen de tu cabeza, no puedes ahogarlas, no puedes ... y, ¿qué haces? FINGIR. Tienes dos caras, pero no puedes ahogar la otra cara. Lo intento, pero es parte de mi, es mi vida. Y no puedo escribir, no tengo tiempo suficiente para ahogar las historias de mi cabeza. Por eso las tengo que reprimir. Me ... me siento como .. Christian, el de Memorias de Idhún, ahora entiendo porque me encantaba ese personaje. El también reprimía su instinto, porque amaba a Victoria. Hablando de amor ... esa es otra. Toda la gente que me rodea, todas mis amigas han besado a un chico, aqui yo soy la rarita aunque a ellas no les importa. Siempre están: tia vente a la discoteca, tal. Nunca he ido. Nunca iré. Tengo un movil para hacer fotos, porque no tengo dinero para una camara en condiciones. Nunca he besado a un chico. Nunca me he enamorado. Nunca he salido con un chico. Soy una rarita. Pero ,¿qué hago? Si, tengo muchos chicos, bueno ...tengo dos pero ahhh uno está a 200 km y no lo veo hasta verano. Otro ... no se donde esta solo lo veo en verano, muy de vez en cuando. Los dos me encantan, pero ... no se puede. Y cuando no se puede...
¿Sientes algo parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario