martes, 5 de enero de 2010

Cristales limpios

books

Uhh ya está aqui el nuevo año, siento no haberos deseado antes un feliz 2010.
He decido ahorrar para la camara! si, ya he hecho algunas investigaciones
y la que mejor he visto, por sus cualidades, por el precio, por el diseño, y otras carasteristicas ha sido esta:
Nikon Coolplix s220. Había otras mejores, pero para empezar, está bastante bien, ¿no crees?
Os dejo un link para que veais como es, me gusta la verde agua, es mi color favorito!
httpwww.europe-nikon.comes_ESproductsproduct_details.pagesParamValueLbl=C%C3%A1maras%20Digitales&sParam1ValueLbl=COOLPIX&sSubnav2ParamLbl=Style&sSubnav3
ParamLbl=COOLPIX%20S220&ParamValue=Digital+Cameras&Subnav1Param=COOLPIX&Subnav2Param=Style&Subnav3Param=0&RunQuery=l3&ID=1760
Empezaré vendiendo mis famosas pulseras, de las que ya os hablaré algún dia.
Luego, ya veré que hago, porque mis amigos de yahoo, no se les ocurren muchas ideas xD

Hoy me he levantado con optimismo, de ahí lo de solucionar todo lo que el otro dia planteaba negro.
La verdad, esto es como una despedida, ya que entra otra vez la epoca de estudio, despues de las vaacaciones.
Imaginaros, si estos dias de vacaciones he estado liada haciendo trabajos, pues lo que viene ahora ... no me dará tiempo de nada.

Uff, me agobio sólo de pensarlo. Ahora tengo que hacer un trabajo de Rosa Parks, seguro que esa mujer nunca pensó que alguien tuviera
que redactar su vida jaja. Tengo que contarles a mis compañeros de clase la vida de esta mujer. Bueno, deseadme suerte.
Ah, y que os echen muchos regalos los reyes, yo todavia no he comprado nada ... y son esta noche, ¿veis? ¡se me acumula el trabajo!
Lo mejor: he quedado esta tarde y ahh .. ya mismo viene mi madre de trabajar, y yo aqui sin regalo y con el trabajo a medio empezar ...
¿vosotros que le vais a regalar a vuestra familia?

Jaja, la imagen refleja lo que voy a ver durante los proximos meses.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario