lunes, 21 de diciembre de 2009

no deja de llover, a ver si para ya

¡Qué frío tengo! He pensado en comprarme un portátil, porque siempre me congelo en el despacho. Se lo he comentado a mi hermano, que sabe de esto, y me ha dicho que lo mío es un Netbook. Si, la primera vez que lo oí me quede pasmada. Son esos ordenador chiquititos y monos que tanto se llevan. Yo estoy de acuerdo con mi hermano, porque son mucho más comodos y baratos. los puedes llevar hasta en el bolso y, mientras un portátil normal cuesta unos 999€ este te puede cosar 199'95€ (ya pondré otro post con el temita de los 9'99 y los 9'95 xD)

Este blanco es súper chulo. Me lo compraré blanco. Por ahora me tengo que conformar con el fujitsu de mi padre,que heredaré en breve. Cuando tenga dinero me compraré esta preciosidad. Y la cámara. Puff, son tantas cosas ...
Os deseo feliz Navidad, aunque en realidad nadie lea esto. Ya lo leerá alguien, besoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario